Preguntas Frecuentes

1. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE, CUMPLA Y LLENE TODOS LOS REQUISITOS : POR QUE AL NO CUMPLIRLOS SU SOLICITUD SERA REPROBADA SIN PREFERENCIA.
2. CON LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y ANEXOS SE ESTA AUTORIZADO A LA INMOBILIARIA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA SEA VERIFICADA Y CUALQUIER FALSEDAD SERA CAUSAL DE NEGACIÓN DE LA SOLICITUD.
3. ACREDITAR INGRESOS POR EL TRIPLE DEL CANON DE ARRENDAMIENTO A QUE SE COMPROMETE.
4. CONTAR CON DOS COARRENDATARIOS, AL MENOS UNO DEBE RESIDIR EN LA CIUDAD DE PAMPLONA.
5. LOS ARRENDATARIOS Y COARRENDATARIOS DEBEN ANEXAR: FOTOCOPIA DE LA CÉDULA, CERTIFICADO DE LIBERTAD Y TRADICIÓN DE LOS SANTANDERES Y ÚLTIMOS DESPRENDIBLES DE PAGO PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ESTUDIO, ADJUNTE REGISTRO DE CÁMARA DE COMERCIO, TARJETA DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO, EXTRACTOS BANCARIOS, PAZ Y SALVO DEL ANTERIOR ARRENDADOR Y DEMÁS DOCUMENTOS DE APOYO.
6. LA RESPUESTA A LA SOLICITUD EN MÍNIMO UN DÍA. SI NO ES APROBADA, LA INMOBILIARIA SE RESERVA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS MOTIVOS.
7. UNA VEZ APROBADA LA SOLICITUD EL ASPIRANTE CUENTA CON DOS DÍAS HÁBILES PARA FORMALIZAR EL CONTRATO, DE LO CONTRARIO, LA DOCUMENTACIÓN APORTADA QUEDA SIN VALOR Y EL INMUEBLE ENTRA NUEVAMENTE EN OFERTA.
8. EL FORMULARIO TIENE UN VALOR DE $5.000 Y EL ESTUDIO DE LA SOLICITUD $20.000.
9. EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS ANTERIORES DESAPRUEBA LA SOLICITUD.
10. CON EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO LA INMOBILIARIA NO ADQUIERE NINGÚN COMPROMISO.